Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 8 de abril de 2010

"ARGENTINA DEBUTO EN TAILANDIA Y GANO"

Victoria de Argentina en el debut

La selección argentina venció en la mañana del jueves 4 a 1 a Tailandia en el cuadrangular que se lleva a cabo en el país asiático.
El conjunto nacional arrancó con el pie derecho el cuadrangular internacional de Tailandia, tras vencer en su presentación al local 4 a 1, que se lleva a cabo en la ciudad de Udon Thani. A los cinco minutos abrió el marcador “Nacho” Caviglia y con ese resultado finalizó el primer tiempo. En el complemento, a los dos minutos aumentó Esteban Arellano y a los seis minutos Guido Mosenson aprovechó un error del arquero jugador. A los 17 minutos llegó el descuento de Klomkliang y a un minuto del final cerró la cuenta Pablo Belsito. Fue amonestado Caviglia en la primera parte y a dos minutos del final se fue expulsado el tailandés Suratsawang.
“El análisis fue muy positivo porque se terminó ganando cómodamente pero se tuvo que luchar todo el partido para terminar 4 a 1 arriba. El primer tiempo empezamos dominando pero poco a poco se fue sintiendo el cansancio en una cancha que no corre mucho aire porque está dentro del hotel. Pero por suerte los controlamos bien, en el segundo tiempo aprovechamos dos errores de ellos con arquero jugador y cerramos el partido”, comentó Belsito.
Con respecto al poco entrenamiento, Belsito dijo: “nos sentimos bien, lo único que nos perjudicó fue el cansancio y no pudimos mantener el ritmo de los primeros minutos”.
La selección jugará mañana a las 9.30 (hora Argentina) el segundo partido ante Uzbekistán. “Va a ser fundamental arrancar arriba en el marcador de entrada, ya que hoy vimos un poco del partido ante Irán y se cerraban atrás para buscar los contraataques”, finalizó Belsito.


Tailandia: Tompa; Janta, Issarasuwipakorn, Thueanklang y Suratsawang. Ingresaron: Pandee, Suttiroj, Saisorn, Wongkaeo, Santanaprasit, Klomkliang, Khumthinkeaw, Chalaemkhet y Thusiri.

Argentina: Mosenson; Belsito, Caviglia, Arellano y Taborda. Ingresaron: Fernández, D’Otolo, Stazzone, Persec, Basile, Baloira, Iribarne, Gulizia y Loreto. DT: Fernando Larrañaga.

Arbitro principal: Kaveepol Kamawitee.

Arbitro asistente: Kamol Maprasop.

Cancha: Convention Hall (Tailandia)

En el otro encuentro, Irán venció 2 a 1 a Uzbekistán con goles de Mohammad Keshavarz a los tres minutos, luego aumentó a los nueve Masoud Daeshvar. El descuento lo anotó a los 16 minutos Yunusov Artur.

Fuente: Pasion Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario