Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 1 de abril de 2010

"La seleccion de Futsal camino a Tailandia"

La Selección volvió a los entrenamientos

Tras la desilusión del cuarto puesto en los Juegos Odesur, la Selección Argentina volvió a las prácticas con algunos cambios obligados para viajar a Tailandia.




Poco tiempo para reponerse del golpe de Medellín tendrá la selección argentina dirigida por Fernando Larrañaga. El plantel volvió de Colombia el lunes por la mañana y esta semana estuvo entrenando en Ezeiza ya que el domingo viajará a Tailandia para disputar un cuadrangular internacional junto a Irán, Uzbekistán y el local.



Los jugadores de Boca se reincorporaron a su club que viajó a la ciudad brasileña de Santa Catarina para realizar varios amistosos hasta el 10 de abril; mientras que Alamiro Vaporaki es refuerzo de Pinocho y pasaría a no ser tenido en cuenta hasta que los dirigentes de la institución de Villa Urquiza manden una carta a la AFA, poniendo a disposición a sus futbolistas para que sean citados a la selección, según volvió a aclarar Larrañaga. Pero esto tendría solución luego del torneo Nacional que se llevará a cabo la primera semana de mayo en San Juan.



A los jugadores que quedaron de los Juegos Odesur hay otra ausencia, ya que Diego Appollonio volvió lesionado. Para este torneo Larrañaga citó a seis jugadores que están en Italia y no fueron más porque el Caja Segovia de España negó a Matías Lucuix, el Montesilvano no cedió a Cristian Borruto y Leandro Cuzzolino, la Nápoli Barrese está luchando por no descender y no quiso que viaje Maximiliano Rescia y Fernando Wilhelm está lesionado.



Los que participarán del torneo de Tailandia son: Pablo Belsito, Nicolás Gulizia (Arzignano de Italia), Pablo Taborda (Nápoli Vesevo de Italia), Ignacio Caviglia (Caffé Toraldo de Italia), Sebastián Iribarne (RMA Bagnolese de Italia), Esteban Arellano (Sport Five Putignano de Italia), Guido Mosenson, Santiago Basile (Kimberley), Leonardo Fernandes, Emiliano Baloira, Martín Persec (River), Federico D’Otolo (17 de Agosto), Damián Stazzone (San Lorenzo) y Emiliano Loreto (Villa Modelo).



La primera fecha del torneo Apertura tendrá algunos partidos suspendidos porque los clubes que tienen a sus jugadores afectados a la selección seguramente harán valer sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario