Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 29 de julio de 2010

" Modificaciones del reglamento"

Cambios de reglas FIFA

Por boletín de AFA se conocieron las nuevas normas que ya rigen a nivel internacional y que comenzarán a funcionar localmente a partir del año que viene.
El pasado 15 de julio, FIFA dio a luz varias modificaciones a las reglas de juego de Futsal, cuya aplicación a nivel internacional comenzarán a regir a partir del 1 de agosto. Por su parte, AFA ha tomado conocimiento en su último Boletín de Comité Ejecutivo nro. 4420 y su vigor en el medio local será a partir de la TEMPORADA 2011.
Entre las decisiones más trascendentales para las nuevas normas FIFA, se elimina el tackle deslizante, se modifica el pase al arquero en su propio campo, los suplentes aumentan a diez, el mínimo de jugadores para comenzar un partido será de tres, y el sonido de la chicharra no terminará el partido mientras la trayectoria de la pelota se dirija hacia al arco. Asimismo, entran en vigor nuevas instrucciones para los árbitros restringiendo el uso del silbato para dar mayor agilidad al juego y otras relativas a la ley de ventaja.
Aquí detallamos los principales cambios de la circular, cuyo texto completo se puede ver en el siguiente link: http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/4420_28-07-2010-.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario