Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

domingo, 18 de julio de 2010

"SE TELEVISAN LOS PLAY OFF"


La Comisión de Futsal anunció que la definición del Apertura se jugará entre el 7 y 15 de agosto en Racing (sin TV) y Almirante Brown (con TV).

Mauricio Catelani hizo alocución a uno de los dos temas más esperados por los clubes en la habitual reunión de los viernes. Incluso Pasión Futsal fue protagonista en su discurso explicando los motivos del cambio de la decisión original de jugar el Playoff en el microestadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors.
La Comisión de Futsal informó que el Playoff quedó encuadrado -con horarios a confirmar todavía- de la siguiente manera:
* Sábado 7 o Domingo 8 de agosto en Racing Club: Cuartos de Final (4 partidos)
* Martes 10 o Miércoles 11 de agosto en Polideportivo Almirante Brown: Semifinales (2 partidos)
* Sábado 14 o Domingo 15 de agosto en Polideportivo Almirante Brown: Final (a partido único)
La decisión llegó luego de la polémica surgida con la TV (productora de Claudio Frino) que se negó a televisar los encuentros en los días y horarios propuestos originalmente y en el microestadio Malvinas.
En medio del tema, Catelani había declarado a Pasión Futsal Radio que la intención de la Comisión era recaudar por la venta de entradas en todos los partidos de Playoff y en principio destinar ese dinero como apoyo a los clubes que vayan al Torneo Nacional por Buenos Aires.
En relación a ello argumentó ante los delegados presentes: "No es cierto que queremos lucrar con estos partidos como se dijo en el programa de radio (en referencia a la editorial de Sebastián Larocca en Pasión Futsal Radio del 5 de julio). Quiero creer que esos dichos no llevaban mala intención o que nadie les haya dado letra. No estamos conformes con esta decisión, pero priorizamos la TV"
En el mismo sentido, el Vicepresidente y otras voces de la Comisión expresaron que todos sus miembros estaban de acuerdo en jugar en Malvinas, pero que la TV hizo valer el convenio que tiene con el municipio de Almirante Brown como escenario del Futsal AFA para esta temporada.
En resumen, los Cuartos de Final serán en el gimnasio Jorge Camba de Racing, donde se cobrará la entrada general de diez pesos y la TV no grabará los encuentros, sino que filmará una serie de compactos como presentación de los programas de las semis y la final.
Las semifinales y final, tal como había propuesto Frino a la Comisión, serán en el microestadio municipal de la localidad de Ministro Rivadavia con entrada libre y gratuita, y dichos partidos serán televisados por Fox Sports.
Por último, en una extraña resolución se informó que la primera y segunda fecha del Clausura se jugarán igualmente en ambos fines de semana designados, simultáneamente con el desarrollo de los Playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario