Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 2 de marzo de 2010

Un sueño?


El sueño de Pechito López de correr este año en Fórmula 1 se difuma a medida que pasan las horas. Ahora, la última novedad dice que el piloto se desvinculó de la escudería estadounidense USF1 para mantener la ilusión de competir en la máxima categoría.

"Logramos desembarazarnos del contrato con el USF1. Estuvimos reunidos con Ken Anderson, Peter Windsor, los representantes de Chad Hurley y los abogados del equipo. Fue una situación realmente compleja porque teníamos que lograr que ellos nos liberaran del convenio teniendo en cuenta que el equipo no se presentará en Bahrein y que será muy difícil que lo haga a lo largo de la temporada por los retrasos del proyecto", contó McGough al programa Última Vuelta de Fox Sports.

Pro otro lado, la primera escudería española de Fórmula 1, que tendrá por nombre Hispania y no Meta Campos como en principio se había anunciado, cerró un acuerdo con el piloto indio Karun Chandhok para que dispute el Mundial formando pareja con el brasileño Bruno Senna.

Este anuncio la realizó el dueño de la escudería que tendrá su sede en la región de Murcia, el empresario malagueño José Ramón Carabante, quien dará más detalles de la actualidad de su equipo el jueves en una rueda de prensa que ofrecerá en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.

De este modo, se descarta la contratación del argentino José María Pechito López, aunque el cordobés podría ser el tester del equipo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario