Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 2 de marzo de 2010

Velez vs Boca


Dolido por la agónica igualdad ante Estudiantes como local, Boca intentará esta tarde, desde las 19.10, retornar al triunfo en su visita Vélez, en Liniers, que viene de caer como visitante ante Huracán, en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura.

Boca necesita volver al triunfo tras tres igualdades consecutivas, mientras que los de Liniers apuestan a una victoria que les permita mantenerse en los puestos de vanguardia.

Tras apostar por habituales suplentes ante Huracán para priorizar el descanso de los que disputaron la Copa Libertadores, Ricardo Gareca, el DT de Vélez, dispondrá nuevamente lo mejor que tiene, y Maximiliano Moralez, que fue expulsado ante Huracán, será de la partida por el artículo 225, ya que Nicolás Otamendi está afectado al seleccionado para medirse con Alemania.

Abel Alves realizaría dos cambios: Luciano Monzón ocupará el lugar de Claudio Morel Rodríguez, ya que el paraguayo disputará un amistoso con el seleccionado que dirige Gerardo Martino, mientras Sebastián Prediguer jugará por Jesús Méndez, con un golpe en el tobillo derecho. Gary Medel, quien en un principio no iba a ser de la partida porque iba a viajar a Chile por la muerte de un familiar a causa de una enfermedad pulmonar, seguramente será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario