Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 4 de junio de 2010

Breves

Ciclismo:
Edgardo Simon se convirtió en el primer extranjero en lograr la victoria en la Copa Cidade Cancao, en Maringa. Tras recorrer 64 km, el suarense se impuso en el sprint final sobre los locales Bruno Tabanez y Jean Carlo Coloca.
Boxeo:
El catamarqueño Sergio Aparicio (13-3-1-1 sd, 6 ko) no soportó demasiado y PKOT3 ante el local Robert Medley (28-3, 18 ko), en el Entertainment Centre de Wollongong (Australia), por el título superwelter de Australasia (entidad regional reconocida por la FIB).
Golf:
El cordobés Angel Cabrera y el tucumano Andrés Romero participarán desde hoy en el Memorial Tournament, en Dublin (Ohio), por el PGA Tour, con u$s 6 millones en premios. Por el Nationwide Tour (circuito secundario), los chaqueños Fabián Gómez y Daniel Barbetti y el bahiense Miguel Angel Carballo inician el Melwood Prince George`s County Open, en Maryland, con una bolsa de u$s 600.000.
El correntino Ricardo González, el bonaerense Ariel Cañete, el puntano Rafael Echenique, el misionero Daniel Vancsik y los cordobeses Estanislao Goya y Clodomiro Carranza juegan hoy la 1ª ronda del Abierto de Gales (Circuito Europeo), en Newport, con 2,15 millones de euros en premios. Por el Challenge Tour, larga el Karnten Golf en Klagenfurt (Austria), con el rafaelino Julio Zapata, el correntino Pablo Del Grosso, el marplatense Juan Abbate y el bahiense Joaquín Estévez. La bolsa a repartir es de 160.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario