Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 4 de junio de 2010

"La vuelta de un grande"


Nuestro amigo DardoViñas vuelve este fin de semana.

El árbitro internacional dio correctamente la prueba física de Futsal el martes y este fin de semana volverá a dirigir después de tres meses.
En la Copa Libertadores Zona Norte, el árbitro internacional Dardo Viñas volvió con un desgarro en el cuadriceps de la pierna derecha, se trató de la lesión en Pinamar y el miércoles pasado dio la prueba para cancha de once. El martes aprobó la prueba física de Futsal y está en condiciones de volver a dirigir este fin de semana.

La verdad, por momentos, sentí nostalgia por no dirigir pero este tiempo me sirvió para estar más con mi familia. Hace tiempo mis hijos me hicieron tocar tierra cuando uno de ellos me dijo que no me metiera porque yo no estoy nunca en casa”, dijo Dardo Viñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario