Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 25 de enero de 2010

Deportivo Pinamar sufrio una dura derrota

En la jerga futbolística si desperdicias situaciones en el arco contrario lo pagas en el tuyo, y fue así, en un primer tiempo favorable al equipo Pinamarense en donde Romero desperdicio un par de oportunidades y otra en centro cruzado en donde pifiaron Blanco y Romero ante la mirada del arquero visitante Martiarena de muy floja actuación; el segundo tiempo fue otra la historia, el equipo Ayacuchense se ordeno en el medio y en el fondo, físicamente fue superior, es así que Deportivo Pinamar no creo una situación de gol y en el visitante creció la labor del mejor jugador de la cancha Juan Pablo Etcheverry, desbordando cuantas veces quiso y además cuando jugo por extremo derecho definió con 2 bonitos goles.Esto recién comienza, el próximo domingo hay revancha, deberán corregir mucho en la semana, el Cuerpo Técnico deberá replantear mucho sobre su sistema y ubicación de algunos jugadores dentro del Campo de Juego, consideramos que Nicolás Vergez está desperdiciado jugando como volante central, como así también Iván Blanco jugando como volante.



Deportivo Pinamar (0): Cardozo Villeti; Garlaschi, Gimenez, Angio, Vergez, Harisgarat, Romero, Ruiz, Gomez (Cap), Palomeque y Blanco. DT: Santana.


Atlético Defensores (4): Martiarena, Atela, Ciros, Pereyra, Moro, Traían, Montalivet, Vesce, Laria, Ocaño y Etcheverry. DT: Piris Correira.


Goles: Etcheverry (2), Moro y Barrutia.

FUENTE: LIGA MADARIAGUENSE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario