Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 26 de enero de 2010

Eurocopa


Azerbaiyán también en los penales

Tras empatar en tiempo regular 3 a 3, Azerbaiyán eliminó en los penales a Ucrania y es la revelación de la Eurocopa disputada en Hungría.



Azerbaiyán dejó constancia de que va en serio en el Europeo de Hungría y se impuso por penaltis a Ucrania en cuartos de final del torneo, después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a tres goles. De este modo, los pupilos de José Alesio da Silva logran el pase a semifinales, en las que se medirán al vencedor de la eliminatoria de cuartos entre Serbia y Portugal.
Foto: Sportsfile

El choque comenzó con un ritmo trepidante. Romanov adelantó a los ucranianos prácticamente en el silbato inicial, a los ocho segundos de juego, pero Azerbaiyán reaccionó con rapidez y dos minutos después, Farzaliyev devolvió las ‘tablas’ al electrónico.

Mediado el primer acto, Cheporniuk situó de nuevo con ventaja a los de Gennadii Lisenchuk. Sin embargo, Thiago colocó el 2-2 antes del intermedio y ese tanto supuso un punto de inflexión para los de José Alesio da Silva, que se pusieron por delante, por primera vez en el partido, a los cinco minutos de la reanudación, tras una diana de Biro Jade.

Ucrania apretó el ‘acelerador’ y Kondratyuk materializó el 3-3 a seis minutos para la conclusión. A partir de ahí, ambos conjuntos buscaron la meta contraria, pero no tuvieron fortuna y se vieron abocados a determinar en la tanda de penaltis quién de los lograba el acceso a semifinales.

En la tanda decisiva, Azerbaiyán se mostró más certero, y el guardameta Tveryankin se convirtió en el héroe de la noche al detener dos lanzamientos a los ucranianos, sellando así su pase a la siguiente ronda y estableciendo un ‘techo’ histórico para los de Alesio da Silva en su primera participación en el campeonato.

Fuente: LNFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario