Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 27 de enero de 2010

Eurocopa


Portugal fue contundente

Los "lusos" vencieron 5 a 1 a Serbia y se metieron en las semifinales de la Eurocopa, en donde enfrentarán el jueves a la revelación Azerbaiyán.
La selección de Portugal logró la clasificación para las semifinales del Europeo de Hungría, al superar con contundencia a Serbia (1-5) en la última eliminatoria de cuartos de final, la única que no se decidió desde la tanda de penaltis. Los pupilos de Orlando Duarte no dieron lugar a las dudas y a falta de seis minutos para el final, ya tenían el partido resuelto, gracias al 0-4 que reflejaba el marcador. Portugal se verá las caras con Azerbaiyán (jueves, 13:30 hora Argentina, LaSiete) en semifinales.
La igualdad se mantuvo durante los primeros diez minutos, pero los lusos se adelantaron en el electrónico por mediación de Joel Queirós, a los 13, y fueron capaces de conservar esa mínima renta hasta el descanso. En la reanudación, el tempranero tanto de Cardinal cayó como un ‘jarro de agua fría’ en el combinado balcánico, que no fue capaz de reponerse del golpe.
Portugal sentenció su triunfo al colocar un sólido 0-4 en el luminoso, tras sendas dianas de Leitao y Joel Queirós. Bojovic recortó distancias para los de Aca Kovacevic, pero ya era demasiado tarde. Arnaldo, a falta de poco más de un minuto para la conclusión, cerró el choque al materializar el definitivo 1-5.
La selección lusa accede, de este modo, a las semifinales del Europeo de Hungría, en las que se enfrentará a la gran sorpresa del torneo, Arzerbaiyán, este jueves, a partir de las 13:30 hora Argentina, en directo por LaSiete, segundo canal de Telecinco.

Fuente: LNFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario