Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

domingo, 2 de mayo de 2010

"Cuenta regresiva para el comienzo del Nacional de Futsal"


El coqueto estadio Cantoni donde el martes empezara a rodar la pelota .

Cuenta regresiva para el comienzo del Nacional de Clubes de Futsal. Desde la Liga Sanjuanina, el coordinador del torneo, Alejandro Maneri, ofreció detalles de la realización del certamen que comenzará el martes 4 y culminará el sábado 8.
El próximo martes, a las 16.15, se realizará el acto inaugural en el estadio Cantoni y por única jornada luego se disputarán tres partidos en los horarios de 17, 19 y 21 horas. Miércoles y jueves, la actividad se repartirá con cuatro partidos en el Cantoni y los otros 2 restantes en Unión de Rawson.
Para el viernes están previstos los partidos de semifinales que irían a las 21 y a las 23, mientras que el sábado a las 14 jugarán por el tercer y cuarto puesto, para luego darle lugar a la finalísima que comenzará a las 16.
En el aspecto organizativo, está pautado que las diez delegaciones visitantes arriben entre domingo y lunes a la provincia, en tanto que ese día a las 19 se realizará la charla técnica con la presencia de árbitros, delegados y miembros de la organización. Ese mismo día, los periodistas podrán retirar sus correspondientes acreditaciones en la sede de la Liga Sanjuanina. Finalmente, se fijó en 5 pesos el precio para las entradas de todo el torneo.

Alejandro Maneri, responsable absoluto del torneo, admitió que el desafío para San Juan es demostrar que existe capacidad de organización pero sobre todo, interés por insertarse en el concierto nacional de la mano de los mejores: "Viene lo mejor del país y es una posibilidad que no se da todos los días. Estamos muy ilusionados con realizar un gran certamen, desde todo punto de vista. El Futsal es una disciplina apasionante. Yo tuve oportunidad de presenciar la Copa Libertadores en Iguazú y vi el nivel de los equipos que estarán en San Juan. Realmente, es una chance para aprender que no podemos desaprovechar todos: dirigentes, jugadores, técnicos y el público también".

Publicado por : Pasion Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario