Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 27 de mayo de 2010

"Paraguay sede de la Libertadores de Futsal"

La Libertadores será en Paraguay, en noviembre.
Se confirmó ayer en la reunión de Conmebol.
Será la segunda quincena de noviembre en Paraguay. El sudamericano Sub 20 será del 3 al 10 de octubre en Chile o Colombia. Viajó como representante argentino, Alfredo Derito, secretario del Consejo Federal.
En una reunión celebrada este miércoles 26 de mayo en la Casa del Fútbol Sudamericano, la Comisión de Futsal y Fútbol Playa de la Conmebol, presidida por el Sr. Eugenio Figueredo, vicepresidente de la institución, se estableció el calendario anual de competiciones de ambas actividades.
Futsal: Perú y Paraguay albergarán los grupos del Sudamericano de Clubes.En Futsal se disputará el Sudamericano de Clubes, con equipos representativos de los países ubicados geográficamente en esas franjas del continente. En la Zona Norte -denominada "Merconorte"-competirán equipos de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En la Zona Sur ("Mercosur") están asignados representativos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
La Zona Norte del 9º Campeonato Sudamericano de Clubes de Futsal se disputará del 13 al 19 de septiembre próximo en Perú, quedando pendiente el anuncio de la ciudad sede.En lo que respecta a la Zona Sur, se confirmó a Paraguay como sede del Sudamericano de Clubes, posiblemente en la segunda quincena de noviembre del presente año.
Final de 2009 en Medellín.
A propósito de la final de la edición 2009 del certamen, que todavía está pendiente, se resolvió que el juego final se dispute en la ciudad de Medellín, del 5 al 10 de agosto. Los protagonistas de esta fase son Bello Innovar, de Colombia, y Jaraguá Malwee, de Brasil.
Sub-20 en Chile o ColombiaAsimismo el 4º Campeonato Sudamericano Sub-20 de Futsal se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre en Chile o Colombia.
En las deliberaciones participaron delegados de todos los países de la Conmebol. Se coincidió del esfuerzo que realizan los directivos en el afán de consolidar el desarrollo de la actividad en nuestro continente. Prueba de ello, es la exitosa participación de los representantes de la confederación en los torneos organizados por la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario