Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

sábado, 1 de mayo de 2010

"Se entregan los Jorge Newbery"

EL MIERCOLES 08 DE MAYO DE 2010 LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ORGANIZA LA 8ª EDICION DE LOS PREMIOS JORGE NEWBERY


La ceremonia tendrá lugar a las 18.30 horas en Parque Norte, Av. Cantilo y Güiraldes, y contará con el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, varias personalidades del mundo deportivo y representantes del Gobierno que se harán presentes en esta cita deportiva propia de la Ciudad.


62 Federaciones y Asociaciones deportivas presentaron su terna de deportistas destacados durante el 2009. El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado- se alzará con el Jorge Newbery de Plata y competirá por el de Oro.

Entre las ternas de las distintas disciplinas, se destacan: Javier Pastore, Juan Mercier y Nicolás Otamendi (Fútbol), Yésica Bopp, Marcos Maidana, y Brian Castaño (Boxeo), Ángel Cabrera, Victoria Tanco y los Campeones del Mundial Juvenil (Golf), Luciana Aymar, Lucas Argento, Pedro Ibarra y Daniela Sruoga (Hockey), Santiago Fernández, Javier Caratti, Miguel De Achával (Rugby), José María López, Facundo Arduso y José Antonio Olmedo (ACA), y Adolfo Cambiaso, Gonzalo Pieres y Juan Martín Nero (Polo), entre otras.
Además, se homenajearán a grandes personalidades del deporte argentino por su trayectoria. Figuras como Julio Grondona, Guillermo Vilas, Daniel Passarella y Magdalena Aicega, entre otras, serán distinguidas mediante el Jorge Newbery de Bronce.
En el marco del Bicentenario, se homenajeara a grandes ídolos del deporte argentino como Ubaldo Matildo Fillol, Roberto De Vicenzo, Osvaldo Suárez, Juan Carlos Harriot, Paola Suárez, Luis Alberto Nicolao, Marcelo Garrafo, y José Pekerman, entre otros.
En el cierre de la ceremonia se entregará el Jorge Newbery de Oro, distinción otorgada al mejor deportista entre los ganadores del Newbery de Plata.
En ediciones anteriores, los ganadores del Newbery de Oro fueron: Mariela Antoniska (2003), Omar Narváez (2004), Jorge Valdivieso (2005), Fernando Gago (2006), los Murciélagos (2007), Rodrigo Palacio (2008) y Sebastián Baldassarri (2009).

Una vez màs el Futsal de AFA, Masculino y Femenino ha sido ternado y estos han sido los jugadores designados:


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO (A.F.A) FUTSAL MASCULINO

PABLO CIRIGLIANO


PATRICIO BENES


ALAN CALO

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO (A.F.A) FUTSAL FEMENINO

LUCRECIA MORRA


MARÍA LUISA TIERRY


MARÍA SOL DOMÍNGUEZ

Publicado por Futsala.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario