Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 24 de mayo de 2010

"GLORIAS GANO EN PINAMAR"


Los dirigidos por Ignacio Cabral obtuvieron sendos triunfos en su visita a la region.

Glorias hizo su presentación el sábado en el Polideportivo Municipal de Pinamar, ganando 6 A 0 a su similar de Deportivo Pinamar, equipo que dirigen Alejandro Damilano y Daniel Freddi.
En un primer tiempo parejo, que terminó con la ventaja de Glorias en un gol, en el segundo tiempo los visitantes impusieron su mejor condición física y desplegaron un futsal de alto nivel de la mano de Leandro Padula, jugador de la Selección Sub 20.
El domingo ya en el Polideportivo Eva Perón, Glorias se impuso 18 a 0 al conjunto de Club Cosme de Madariaga. En esta oportunidad se sumó al quinteto de Tigre otro integrante de la Selección Sub 20, Gastón Broggio.
Estuvieron presenciando el encuentro el Director de Deportes de Madariaga, Sr. Jose Popovich, el Presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, Sr. Carlos Salvarezza y dirigentes de distintas instituciones de la región.
Agradecemos a la Dirección de Deportes de Pinamar, Dirección de Deportes de Madariaga, Liga Madariaguense de Fútbol y a la prensa en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario