Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 26 de enero de 2010

Futbol 11 Torneo del interior



Por la zona "62" empataron 1 a 1 Sarmiento de Ayacucho y Social Mar del Tuyú.
Insaurralde, Roelofs y Cadona, delanteros de buen nivel que no hicieron ningún gol. Por eso, Sarmiento, a pesar de ser superior (sobre todo durante la primera etapa), no pudo vencer al visitante Social Mar del Tuyú.
El equipo de Marcelo Volantín mereció irse al vestuario con un gol de ventaja, sin embargo los jugadores se fueron con un 0 a 0 al descanso. Entre otras jugadas de peligro, Sarmiento casi marcó con un tiro de Cadona que pegó en el palo a los 5m de la primera etapa.
Durante la segunda parte, Social Mar del Tuyú sacó ventaja en una de las pocas ocasiones de peligro que generó. Luego Sarmiento atacó con todo lo que tenía y logró, en una jugada confusa, un penal que convirtió Najurieta sobre el final del cotejo.
Otro dato a tener en cuenta es que, en medio de un partido que se ponía más áspero, Diego Griecco expulsó a cuatro jugadores, dos de cada bando. De Sarmiento echaron a Luciano Lorenzo y al ingresado Leo Indacoechea.
Arbitro: Diego Griecco.Asistentes: Mariano Diego y Germán Cavallero.

1 comentario:

  1. esta buenisimo poder leer e informarse de lo que pasa en otros clubes, los felicito buena info, acerca de nutricion les recomiendo www.suplementos.com, aqui van encontrar info acerca de suplementos relacionados con este deporte, que es una pasion que nos une a todos.

    ResponderEliminar