Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

domingo, 28 de febrero de 2010

Argentina debuta mañana


NUEVA DELHI (Especial).– Hoy comenzará el Mundial de hockey masculino más militarizado de la historia: mil comandos y 200 francotiradores custodiarán la cita dentro y en los alrededores del Major Dhyan Chand National Stadium.

Las amenazas de la Brigada 313, uno de los brazos operativos de la red terrorista Al-Qaeda, obligó al gobierno de la India a extremar las medidas de seguridad hasta el 13 del mes próximo, día en que se realizarán los cruces decisivos.

Entre los 12 seleccionados participantes –todos alojados en el hotel Le Meridien, para focalizar la acción militar– figura la Argentina, que debutará mañana frente a Holanda por el Grupo A.

Hoy, los ojos estarán puestos en el clásico del hockey: India vs. Paquistán, que se medirán en el último turno por el Grupo B. El partido inaugural será Sudáfrica vs. España y a continuación jugarán Australia vs. Inglaterra, los otros dos encuentros de la Zona B.

Más allá de que tiene tres ausencias notorias, como Timo Wess y los hermanos Cristopher y Phillip Zeller, Alemania, que es campeón mundial y olímpico, aparece como el máximo favorito.

Durante los partidos, cualquier jugador podrá recurrir al Video Ref, dispositivo que permite revisar fallos dudosos. Se puede pedir una vez y en caso de acertar en el reclamo, el equipo tendrá otro pedido a su disposición; si no se acierta, no se puede solicitar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario