Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

domingo, 28 de febrero de 2010

El Tomba trepò a la punta

En la Paternal, con un gol de Federico Higuaín y otro de Carlos Sánchez, Godoy Cruz derrotó a Argentinos por 2 a 1 y es puntero del campeonato junto a Colón, que tiene 12 unidades. Por el lado del Bicho, descontó Santiago Gentiletti.

El Tomba no deja de sorprender. Esta vez, su víctima fue el equipo de Claudio Borghi, quienes jugaban como locales. Apenas comenzado el encuentro, a los seis minutos, Federico Higuaín abrió el marcador, tras un pase César Carranza.

La respuesta de Argentinos no se hizo esperar y el arquero Nelson Ibáñez salvó la caída de su valla luego de controlar un fuerte cabezazo en la base de su palo derecho.

Sin embargo, el equipo de Omar Asad aprovechó el adelantamiento táctico del Bicho, y tras una muy buena maniobra del colombiano Jairo Castillo, Carlos Sánchez empujó el balón con su cabeza y anotó el segundo del Tomba.

Por su lado, Argentinos insistió y tuvo su premio. A los 32, luego de un córner, Santiago Gentiletti anotó de cabeza el tanto del descuento.

En el complemento, Godoz Cruz siguió con su plan y el Bicho no supo quebrar la última línea de su rival. En la Paternal, el Tomba consiguió otra gran vicotria y en su afán por alejarse del fantasma del descenso ahora abraza la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario