Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 19 de febrero de 2010

José Mourinho...el candidato?


El portugués José Mourinho sigue desvelando a la dirigencia de Real Madrid, según publica en su edición electrónica el diario deportivo español Marca , que asegura que el actual técnico del tetracampeón italiano Inter fue consultado acerca de su disposición para ponerse al frente del equipo blanco la próxima temporada.

Todo parece indicar que el técnico chileno Manuel Pellegrini tiene sus días contados como entrenador de Real Madrid, o al menos que su gestión está siendo evaluada constantemente, algo que se potenció tras la opaca derrota de anteayer ante Lyon.

"Real Madrid reactivó la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es Mourinho", explica el diario , que además asegura que el entrenador portugués recibió "con buena predisposición" el sondeo.

Mourinho tiene aún tres años más de contrato con Inter, pero una cláusula de siete millones de euros (9,4 millones de dólares) le permitiría rescindirlo a finales de temporada.

Real Madrid cayó por 1-0 como visitante ante Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que volvió a reavivar los rumores sobre la poca confianza del club blanco en el trabajo de Manuel Pellegrini, su actual entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario