Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Ganó Banfield y se prendió


Se despertó el campeón y esto no es poca cosa. Luego de un comienzo de campeonato en el que el equipo de Falcioni no parecía estar demasiado metido en el campeonato local, se subió al tren de las victorias y ahora parece ir por todo. Está primero en la Copa, quedó como único escolta de Colón y Vélez y de a poco está jugando como el Banfield versión 2009 que lo llevó a coronarse por primera vez en su historia.

Este Banfield 2010 tiene el mismo oficio del año pasado. Juega con la misma solidaridad en cada una de sus líneas. Sin embargo ahora parece haberle agregado un toque de virtuosismo que no abundaba el año anterior. Tal vez la confianza, tal vez la sensación de saberse superior a varios de sus competidores haga que los de Falcioni jueguen por momentos casi de memoria. A Argentinos lo demolió. Le pegó en los momentos justos y en la segunda etapa, cuando el Bicho comenzaba a insinuar algo, lo liquidó con un tremendo golazo de Ramírez.

Fue demasiado equipo el Taladro para este Argentinos en formación. El Taladro manejó la pelota en los últimos 20 minutos y cuidó energías para lo que viene. El equipo de Falcioni ahora va a Rosario a jugar nada más y nada menos que con Newell's. El rival con el que peleó hasta el final el Apertura pasado. Pelusa parece que viajará a Rosario con lo mejor que tiene. Es que este equipo parece haberse acostumbrado a ganar y pasa por uno de sus mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario