Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 19 de febrero de 2010

Astrada confirmó el equipo


Luego de la práctica por la mañana, Leonardo Astrada confirmó los once titulares para enfrentar a Arsenal en el estadio Monumental: Ludueña y Canales serán los delanteros, mientras que Coronel y Ferrero serán los centrales con Almeyda en su tradicional lugar de volante central.

En relación a Gonzalo Ludueña, goleador en Universidad San Martín de Porres en la última temporada, el Jefe afirmó: "Hizo un trabajo muy bueno así que creo que ha hecho méritos para ganarse un lugar entre los once titulares".

Con esta decisión, el técnico relega al banco de suplentes a Daniel Keko Villalva, que ayer llegó 20 minutos tarde al entrenamiento y no pudo practicar con el resto de sus compañeros. "Hablé con él, como lo hago con todos los profesionales, y lo que se dijo queda en la intimidad del grupo, pero él sabe como son las reglas del juego", aseguró el técnico en conferencia de prensa.

"Que Ortega no juegue es una decisión que tomamos nosotros. Por ahora no es conveniente que esté entre los concentrados", enfatizó Astrada sobre el Burrito Ortega, que nuevamente se quedó fuera de los concentrados.

"Sabemos que conformamos un grupo homogeneo y sabemos cuáles son nuestras responsabilidades. Las reglas son claras para todos: quienes las cumplen, podrán participar y quienes no, lo saben de antemano", aclaró el Jefe en un diálogo risueño con los periodistas.

"Estoy tranquilo. Sé que los resultados no fueron los mejores, pero tengo la tranquilidad de que en breve vamos a salir. No pude encontrar el equilibrio de lo que busco. Por momentos respondemos de muy buena forma de repente nos desbalanceamos. Por ahí no sabemos lastimar en los momentos justos, y en la mínima situación de descuido, nos lastiman y terminamos con un resultado adverso", analizó el entrenador de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario