Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

Hernán Cline


MONTEVIDEO (AFP) - El ciclista argentino Hernán Cline, que defiende el equipo uruguayo Alas Rojas, se adjudicó la 39 edición de Rutas de América, mientras que el brasileño Luciano Pagliarini se quedó con la última etapa de la prueba.

Cline ganó la etapa con un tiempo acumulado de 24 horas 12 minutos 13 segundos, escoltado por el brasileño Magno Nazaret, del equipo Scott Marcondes, a 5 segundos de distancia.

El local Richard Mascarañas, compañero de equipo de Cline, llegó tercero en la clasificación general, a 11 segundos de distancia, Ramiro Cabrera tercero a 45 y el argentino Aníbal Borrajo, que corre por el equipo estadounidense Jamis Sutter Homes, entró quinto, a 59 segundos de Cline.

En tanto, Pagliarini, también del Scott Marcondes, cubrió en un tiempo de 4H 09:41 la sexta y última etapa de la prueba, entre entre las ciudades de Sarandí Grande, Florida, Canelones y Montevideo, sobre un recorrido de 169,5 km, a una velocidad promedio de 40,735 km/hora.

La 39 edición de Rutas de América, puntuable para el ProTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), contó con la presencia 150 corredores en representación de clubes de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Uruguay.

Rutas de América Clasificación General Individual
--------------------------------------------------
1. Hernán Cline (ARG) 24H 02:32
2. Magno Nazaret (BRA) a 5
3. Richard Mascarañas (URU) 11
4. Ramiro Cabrera (URU) 45
5. Aníbal Borrajo (ARG) 59

1 comentario:

  1. Me encanta que en Pinamar se fomente el deporte!
    Cada año que voy disfruto muchísimo de todas las actividades que se organizan!
    Saludos

    ResponderEliminar