Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 26 de febrero de 2010

Hockey s/c masculino


(DyN) - El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped goleó 4-1 a Sudáfrica en la India, en el segundo y último partido amistoso previo al Mundial de Nueva Delhi que comenzará el próximo domingo.

Argentina comenzó perdiendo 1-0, pero luego dio vuelta el marcador con los tantos de Pedro Ibarra (2), Lucas Vila y Agustín Mazzilli.

El equipo dirigido por Pablo Lombi había caído el martes en su primer amistoso en la India ante el conjunto local por 2 a 1 y ayer pudo dejar una mejor imagen y reencontrarse con la victoria para llegar de la mejor manera al debut en el Mundial, el próximo lunes ante Holanda, a las 12.05 hora argentina.

Luego, el conjunto albiceleste enfrentará a Corea, el próximo miércoles a las 10.05; a Alemania, el 5 de marzo a las 12.05; a Nueva Zelanda, el 7 de marzo a las 10.05; y a Canadá, el 9 de marzo desde las 12.05.

En tanto, el amistoso que estaba pautado con India B para mañana fue cancelado, por lo que Argentina no tendrá más encuentros preparatorios antes de su debut mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario