Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Breves

rugby

Otra paliza al CASI

En el segundo amistoso de su gira por Australia, la Academia perdió 90-10 -14 tries en contra- contra Queensland Reds A. En el debut había caído 50-10 vs. Junior Waratahs.

JJ.OO. INVIERNO

Las paró la niebla

El mal tiempo impidió impidió realizar la segunda manga de la prueba femenina de slalom gigante de los Juegos Olímpicos de invierno. Tras la primera bajada, sobre 68 competidoras, mandaba la austríaca Elisabeth Goergl (1m15s12). Las argentinas, lejos: Macarena Simari Birkner venía 51ª (a 8s17 de la líder); su hermana María Belén, un puesto detrás (a 8s48), y Nicol Gastaldi, 54ª (a 9s13). Si hay buen tiempo, la prueba cierra hoy.

ATLETISMO

Lanzan en Rosario

El discóbolo local Jorge Balliengo y la martillista porteña Jennifer Dahlgren son las figuras del Torneo Reducido de Verano en el estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario.

Hockey s/c

Otro triunfo

Así como el martes se impusieron 6-2, Las Leonas volvieron a ganarle a Bélgica en La Tablada, Córdoba, el segundo amistoso. Esta vez fue 1-0, con gol de Delfina Merino.

GOLF

Pigu en Arizona

Hoy se pone en marcha el Waste Management Phoenix Open en Scottsdale (Arizona), por el PGA Tour, con la presencia de Andrés Romero. Por el Nationwide Tour (2° circuito norteamericano), comienza el Panamá Claro Championship, con la presencia de Fabián Gómez, Daniel Barbetti, Miguel Angel Carballo, Julio Zapata, Paulo Pinto, César Costilla y Paulo Pinto.

AUTOMOVILISMO

Ugalde, en reposo

En el arranque del TC en Mar de Ajó, Lionel Ugalde se fracturó dos costillas (lo chocó Omar Tanoni). Por eso tendrá que hacer reposo y este fin de semana no estará en la carrera del TC Mouras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario