Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 24 de febrero de 2010

Habló Vázquez


Modesto Vázquez no suele armar el discurso. Por eso, con honestidad brutal habló de las presiones del equipo argentino que por la primera rueda de la Copa Davis jugará con Suecia en Estocolmo, del 5 al 7 del mes próximo: "Con Del Potro y Nalbandian teníamos mejores chances, no lo puedo negar. Ahora tenemos que preparar el equipo para dar la sorpresa. Siempre hay presión, aunque esta vez sea menor, porque seremos visitantes y con un equipo disminuido. Obviamente, prefiero tener a los mejores jugadores y aguantar la presión, y no estar en esta situación".

El capitán argentino lo dijo en la presentación oficial del grupo que afrontará la complicada serie, en la que una victoria, además de ser una sorpresa, mantendrá a la Argentina en el Grupo Mundial el año próximo. En cambio, una caída obligaría a esperar rival para el repechaje de septiembre por la permanencia. Los nombres con los que contará Vázquez serán Juan Mónaco (la raqueta número 1, 30° del ranking mundial), Horacio Zeballos (49°), Leonardo Mayer (69°) y Eduardo Schwank (81ero).

También se conoció ayer el equipo sueco elegido por el capitán Thomas Enqvist: Robin Soderling (7°), Andreas Vinciguerra (236°), Simon Aspelin (19° en dobles) y Robert Lindstedt (30° en dobles). De esta forma, quedó descartado Thomas Johansson, que está retirado, pero que se estuvo entrenando, ya que sólo juega algunos torneos aislados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario