Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

Comienza la Merconorte

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Angel Maldonado Martínez, anunció ayer que todo está listo para el verificativo del séptimo campeonato internacional de fútbol de salón Copa Merconorte, clubes campeones, que comenzará hoy en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, bajo la supervisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Tenemos todo planificado y hemos contratado los hoteles para las delegaciones participantes que son Plaza Flores, Hotel Sucre, Hotel Houston y Hotel Villafuerte. Todas las delegaciones arribaron a nuestra ciudad el domingo 21 y son hospedados en estos hoteles. Las delegaciones del exterior llegaron con deportistas que han brillado en esta disciplina deportiva y el campeonato será muy interesante”, comentó Maldonado.

Más adelante el dirigente Maldonado sostuvo que la Asociación está colaborando con el alojamiento a los refuerzos que tendrá el elenco orureño de Laboratorio Químico VHSR. “Nosotros como anfitriones estamos obligados a colaborar con nuestro representativo”.

La inauguración del torneo está programada para las 19 (hora Argentina) de hoy, para la ocasión se espera la visita de las principales autoridades del deporte nacional como local. El vencedor de esta fase sostendrá dos partidos con el ganador de la Copa Mercosur.

El dirigente del salonismo local dijo que el campeonato se jugará en la modalidad de todos contra todos, el equipo que reúna más puntos será declarado campeón.

EQUIPOS

Los planteles que estarán en esta cita internacional son: Bello Innovar 80 (Colombia); Atlético UGMA (Venezuela); Club Espuse y Crack del Norte de Guayaquil (Ecuador); Deportivo JAP (Perú); CRE y Laboratorio Químico VHSR (Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario