Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

sábado, 20 de febrero de 2010

Demasiado premio para Lanus


Bastantes fueron los 53 minutos que los suplentes de Lanús le aguantaron a Newell´s, que igualmente no se le hizo fácil. Pero apareció Achucarro y marcó diferencias con su salto. El grana no levantó el nivel, pero esta vez, por lo menos no perdió. Cosechó un punto sobre el final con el flash entre Blanco y Salcedo para el 1-1. Y así cortó la racha de cinco derrotas consecutivas, entre copa y torneo, que arrastraba.

En el primer tiempo, la más clara la tuvo Joaquín Boghossian, con un cabezazo que estrelló en el travesaño de Mauricio Caranta, que volvió a jugar luego de varios meses afuera por lesión. Lanús apenas si insinuó con dos remates de larga distancia. Zubeldía tuvo que poner a Eduardo Ledesma en el medio por derecha, en el lugar de Marcos Aguirre, que salió lesionado, a diez minutos del final. Terrible el golpe que Diego Lagos le dio a Hugo Barrientos, con un codazo en un salto para cortarle la nariz.

Poco duró la resistencia de Lanús en el segundo tiempo. A los ocho, el paraguayo Jorge Achucarro sobre Carlos Arce. Vangioni pudo aumentar diferencias con un remate cruzado que se fue por poco. Agustín Pelletieri fue expulsado por doble amarilla. En su regreso, Caranta tuvo una buena doble atajada ante Achucarro, cuando a los 34, le tapó dentro del área en dos ocasiones.

Cuando ya la tribuna leprosa se relajaba anticipando la victoria, apareció la habilidad de Blanco para meter un buen pase en cortada a Salcedo, que metió la diagonal y definió de primera por entre las piernas de Peratta y puso el 1-1. Mucho respeto del paraguayo para con su ex club en el festejo. Sacaron del medio, Newell´s avanzó y Caranta le sacó el gol del buche a Achucarro.

El gesto adusto de Luis Zubeldía no cambió ni con el gol de Salcedo. Pero, al menos, Lanús no se fue con las manos vacías de su visita a Rosario. Se va con un punto, inmerecido, pero punto al fin. Porque Newell´s dominó y tuvo las mejores ocasiones de gol. Sucede que también se desconcentró y descontroló en el final. Sus hinchas así se lo hicieron ver con algunos chiflidos cuando Loustau.

Ahora, Lanús afronta la tercer fecha de la Copa Libertadores con un poquito más de aire. El partido será el jueves a las 19 ante Blooming en Bolivia. Los festejos de los pibes en el final así lo muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario