Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Mañana se define?


Las frases "resolución inmediata" y "horas decisivas" vuelven a aparecer por enésima vez y tal vez más en el panorama de José María López. El piloto cordobés, que espera que se defina su situación para ingresar en la Fórmula 1, tendrá ahora que esperar hasta mañana. Si bien el periodista Felipe McGough –que sigue en España negociando con el equipo Campos Meta– indicó que a mitad de esta semana habría una respuesta, todo se postergó para mañana, cuando se tomaría la decisión tan esperada. Desestimado el ingreso a USF1, desde el equipo norteamericano afirmaron que, aunque tomen caminos distintos, harán un esfuerzo para que Pechito ingrese en la categoría. Sin embargo, el tema sigue dilatándose. Los allegados a López se reunieron en España con el presidente de Campos, José Ramón Carabante, y con Parris Mullin, asesor de Chad Hurley (accionista de YouTube.com, que puede convertirse en sponsor del equipo español), aunque todo lo que debió resolverse ayer pasó para mañana.

Poco más de dos semanas antes de que comience la actividad en Bahrein (el primer GP, el 14 de marzo), vale recordar que López aún no probó sobre ninguna máquina de F.1, que tampoco cuenta todavía con la superlicencia habilitante y que el indio Karun Chandok tiene, hoy por hoy, las mismas posibilidades que el cordobés de ocupar la segunda butaca de la escuadra, acompañando a Bruno Senna.

Con respecto al equipo que pretende poner en la pista Zoran Stefanovic (Stefan GP) parece tener más claro el panorama: el serbio ya cuenta con los servicios del japonés Kazuki Nakajima y está muy cerca de cerrar con el canadiense Jacques Villeneuve. "Confiamos en estar en Bahrein, a eso apuntamos", dijo Stefanovic con firmeza.

Mientras, un empleado de alto rango de USF1 que prefirió el anonimato, le confesó al sitio web de la publicación británica Autosport que los problemas financieros del equipo norteamericano son anteriores a la firma del contrato del cordobés, cerrado el 25 de enero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario