Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Astrada busca variantes


Después de cuatro partidos sin triunfos (el último fue en la fecha 2 ante Chacarita por 3-2), Leonardo Astrada sigue buscando variantes para visitar a Gimnasia el próximo domingo en el Bosque. Para llegar de la mejor manera ante el Lobo dispuso una práctica de fútbol en la que los titulares golearon por 4-0, con dos goles de Gustavo Canales, y la sorpresiva inclusión de Marcelo Gallardo como enlace del equipo de los suplentes.

El jugador que ocupó el lugar del Muñeco fue el paraguayo Rodrigo Rojas, quien se perfila como posible enganche titular y además el lunes se incorporará a su selección para el amistoso del miércoles ante el Athletic de Bilbao en España. Por otra parte, Daniel Villalva no se entrenó con el equipo porque estuvo con la selección Sub 20, en el que fue elegido junto a Funes Mori para ser sparring de la Mayor en el Mundial. Recién mañana el Keko podrá estar bajo las órdenes del Jefe.

Con Ferrari suspendido, su lugar sería ocupado por Diego Barrado o Matías Abelairas, mientras que, por la baja obligada de Matías Almeyda (vio la roja por doble amarilla), en el mediocampo entrará Oscar Ahumada. Atrás jugarán Villagra, Ferrero, Nico Sánchez y Díaz. Astrada sigue buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario