Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

domingo, 28 de febrero de 2010

Lanus se recupera

Luego de un comienzo negativo en el Clausura, que lo posicionó anteúltimo con sólo 4 puntos sobre 15 posibles, más las dos caídas en la Libertadores, el equipo que dirige Luis Zubeldía volvió a golear (en la semana venció 4 a 1 a Blooming en Bolivia por la Libertadores) y quedó claro que recuperó la memoria, demostrando que no siempre la solución es despedir al entrenador de turno.

Sebastián Blanco abrió la cuenta para el Granate a los 40´ del primer tiempo, mientras que Diego Lagos estiró la ventaja a los 6´ de la segunda etapa y el paraguayo Santiago Salcedo selló el resultado a los 22´.

Si bien el comienzo del encuentro fue parejo y desprolijo, con el correr de los minutos Lanús supo imponer su autoridad y localía ante un rival que hizo poco y nada, y que sólo estuvo cerca de convertir cuando ya perdía 3 a 0.

Con este resultado, Lanús llega a los 7 puntos y el miércoles visitará desde las 19 a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Atlético, que cierra la tabla con 3 y sigue en zona de descenso directo, recibirá el jueves a las 19.10 a Newell´s en Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario