Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Gareca habla del grupo

"Mañana resuelvo el equipo". Gareca fue claro. Todavía no tiene decidido si irá con suplentes o con titulares al Ducó. Es que para el Tigre la cosa es difícil. Tanto el equipo A como el B le están rindiendo y dejan a Vélez bien parado en la Copa Libertadores y también en el Clausura.

"Hace un año y tres meses que estamos todos juntos. Es importante cerrar los partidos y saber mantener el resultado. Ambos equipos son importantes, porque una vez que se está en ventaja, se sostiene el resultado. Tenemos solidez, que es fundamental para cualquier campaña", aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Igual, sabe que todavía quedan cosas por cambiar: "Nos falta mejorar, esto recién comienza. Nos hemos preparado para estas dos competencias, pero siempre hay cosas que aprender". En cuanto a sus jugadores, Gareca aseguró que todos entendieron el mensaje que les dio al comienzo de la temporada: "Los estados de animo son fundamentales. El grupo, cuando está bien, tiene que ver con eso. Todos saben que acá tienen participación. Lo que dijimos en la pretemporada, se está dando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario