Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 19 de febrero de 2010

Alves habló de su relación con Palermo


El técnico de Boca Abel Alves volvió a asegurar que la relación entre él y Palermo "está bien, como estuvo siempre"."Toda esta historia comenzó porque saqué a Martín diez minutos. Hay rumores y comentarios de cosas que no existen. Hablé con Martín la semana pasada porque como había jugado durante la semana pasada con la selección, tal no estaba para los 90 minutos. Algo más que habitual para un entrenador", expresó el entrenador.

"La situación con Palermo está bien, como estuvo siempre. Lo mismo con el Pato , que se fue y le deseo lo mejor porque es un tipo extraordinario.Todas esas fotos que sacaron y armaron revuelo. No hay nada raro. Cuando se habla de frente es lo mejor. No me sorprendió la transferencia de Abbondanzieri. Le deseo lo mejor", sentenció Alves en sus primeras declaraciones tras el alejamiento del arquero, que partió ayer hacia Porto Alegre.

"Hicimos poco fútbol hoy, pero respondiendo bien de cara al partido del domingo Gaona Alud va a estar entre los 20. El equipo se define mañana, pero no va a salir de las variantes del trabajo de semana. Los dirigentes siempre me dieron carta libre. El técnico de Boca soy yo y la decisiones que tome van a ser buenas o malas, pero son ciento por ciento responsabilidad mía", argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

"No me siento para nada cuestionado por ningún dirigente. Si no sería muy difícil estar al frente de este plantel. Si Martín sigue haciendo goles, ¿quien va a querer que se vaya?. Ojalá que él siga, pero es algo que él y los dirigentes deben resolver y que va mas allá de mi opinión. Si me piden que hable de lo que puede pasar en junio, no hago futurología. No hay nada personal con Palermo ni con nadie muchachos", fue terminante el técnico.

"Lucas va a entrar porque él también se tira para atrás y tener más contacto con Román", sostuvo. Martín Palermo y Lucas Viatri podrían conformar la dupla de ataque de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza, según se desprende del entrenamiento que realiza hoy Boca en Casa Amarilla.

En caso de que los dos 9 jueguen de entrada ante los mendocinos, será Pablo Mouche quien deje su vacante en el equipo titular, como consecuencia de su bajo rendimiento ante Atlético Tucumán y la imposibilidad del Dt de contar con Nico Gaitán, que sigue lesionado.

Jesús Méndez se ubicó junto a Juan Román Riquelme, en la zona del equipo donde se crea el juego ofensivo, lo que permite suponer que entre Erbes y Chávez se disputarán el último lugar que queda vacante en el mediocampo titular (Medel es una fija).

Aún está en duda la presencia de Ezequiel Muñoz en la zaga central, también como consecuencia de su bajo rendimiento ante los tucumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario