Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

Las Leonas campeonas


CORDOBA (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, las Leonas, obtuvo el título del torneo preparatorio para el mundial de Rosario, Cuatro Naciones, al vencer en la final a los Estados Unidos por 1 a 0, en partido jugado en el estadio del club cordobés La Tablada. Por el tercer puesto Chile se quedó con el último lugar del podio por diferencia de gol, tras empatar 3 a 3 con Bélgica.
El primer tiempo finalizó ya con la victoria de las argentinas por 1 a 0 con tanto de la retornada Cecilia Rognoni a los 21 minutos. El conjunto dirigido por el marplatense Carlos Chapa Retegui pasó sobresaltos al comienzo del segundo período, cuando las norteamericanas presionaron en pos del empate, pero allí surgió la arquera Belén Succi para impedir los intentos visitantes.
Ante 2.500 espectadores que colmaron el campo de La Tablada, el equipo de Argentina formó con Belén Succi; Silvina D`Elía, Cecilia Rognoni y Noel Barrionuevo; Daniela Sruoga, Romina Vatteone y Mariela Scarone; Rosario Lucchetti; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Soledad García. DT: Carlos Retegui. Luego ingresaron Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Giselle Kañevsky, Mariana Rossi y Marcela Casale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario