Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

miércoles, 24 de febrero de 2010

Breves

rugby

Pampas por TV

El debut del equipo argentino Pampas XV en la Vodacom Cup sudafricana, el viernes contra Eastern Province, será televisado en vivo por ESPN+, a las 14.

Pumitas con lista

La UAR anunció el plantel de 26 jugadores para la gira de dos semanas por Sudáfrica -se van mañana-, que incluirá dos amistosos con el Sub 20 sudafricano. Los Pumitas citados: Alemanno, Alvarez, Baravalle, Barone, Coria, Cruz, Chiapesoni, De la Vega, Ferro, Güemes, Haustein, Isaak, Kelly, Kessen, Linares, Santiago Méndez, Mercerat, Montero, Moyano, Ormson, Ortega Desio, Panceyra Garrido, Rinemberg, Rodríguez Muerda, Viale y Vila.

jj.oo. invierno

Alemania apura

Con el oro en el sprint femenino por equipos del esquí de fondo, Alemania llegó a siete y alcanzó a Estados Unidos, que mantiene el 1 por totalizar 24 medallas (7 de plata y 10 de bronce). Los alemanes suman nueve plateadas y cinco de bronce.

CICLISMO

Cline de América

Hernán Cline -argentino nacionalizado uruguayo- ganó por segunda vez al hilo el Rutas de América, en Uruguay. Cline (Alas Rojas) acumuló 24h12m13s y fue escoltado por el brasileño Nazaret (Scott Marcondes, a 4s) y el uruguayo Mascarañas (Alas Rojas, a 10s).

Curuchet, en la UCI

Gabriel Curuchet, presidente de la Federación Argentina de Ruta y Pista, ingresó a la Unión Ciclista Internacional. El marplatense integra la comisión mundial de pista, que ya trata el sistema clasificatorio para Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario