Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Breves

jj.oo. invierno

Argentinos, lejos

Cristian Simari Birkner y Agustín Torres terminaron relegados en la clasificación del slalom gigante del esquí alpino, en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Simari Birkner se ubicó 34°, con un total de 2m44s63. Torres, a su vez, quedó 54°, con un registro de 2m53s26. La medalla de oro la ganó el suizo Carlo Janka: 2m37s83. El podio lo completaron los noruegos Kjetil Jansrud y Aksel Lund Svindal.

patín

Lista para los Odesur

Carlos Lugea, entrenador de la Selección Argentina de patín carrera, confirmó ayer a los atletas que participarán en los Juegos Odesur de Medellín, Colombia, del 19 al 30 de marzo. La lista la integran Ezequiel Capellano y Juan Cruz Arladi (300 metros contrarreloj, 500 metros y 1.000 en línea); Sergio Alí, quien obtuvo la medalla de bronce en el maratón 42 kilómetros en el Mundial de España 2008, y Guillermo Servián (10km a los puntos y 15 km combinada).

BOXEO

Bien los chicos

Juan Javier Carrasco (60 kilos) y Fabián Maidana (64 kilos) ganaron en la primera jornada del Panamericano Juvenil Amateur que se hace en República Dominicana. El mendocino superó 15-13 al local Luis Ramírez, mientras que el santafesino derrotó 6-5 al también dominicano Raúl Sánchez.

HOCKEy S/C

Derrota con India

La Selección masculina cayó 2-1 ante India, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Nueva Delhi que arranca este domingo en esa ciudad. Argentina debutará contra Holanda el lunes a las 12.05 (hora de nuestro país). En el grupo B también están las selecciones de Corea, Alemania, Nueva Zelanda y Canadá.

Las Leonas, firmes

Las Leonas siguen teniendo motivos para festejar. Después de haberse quedado con el Cuatro Naciones el fin de semana, ayer, en La Tablada de Córdoba, jugaron el primero de la serie de dos amistosos frente a Bélgica. Y fue triunfo, sí, goleada 6-2, con tantos de Maccari, Dupuy, Josefina Sruoga y Noel Barrionuevo (tres). Desde las 20, hoy se hará el segundo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario