Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Noticias

River
Rojas volvería a ser el enganche y Gallardo iría al banco
El paraguayo, que recién partirá el lunes para sumarse a su Selección, ocupó esa posición en la práctica matutina y el Muñeco jugó para los suplentes. Además, Astrada puso a Barrado y a Abelairas por las bandas y a Sánchez en el fondo.

Racing
Incidentes en la venta de entradas para el clásico
Se produjeron forcejeos previo al comienzo del expendio que provocaron la caída varias vallas de contención. La Policía tuvo que intervenir y reforzar el operativo para reestablecer el orden. Los hinchas podrán adquirir 700 de las 3.500 localidades.

Independiente
Gallego confirmó el equipo para enfrentar a Racing
El Tolo hará dos cambios de cara al clásico de Avellaneda: Busse reemplazará a Fredes en el mediocampo y Vallés ingresará por el suspendido Vella en la defensa.

San Lorenzo
El Chaco Torres, otra vez afuera
El mediocampista central sufrió un desprendimiento en la cicatriz del desgarro que había sufrido en el cuádriceps derecho y se perderá al menos el partido ante Tigre. Por otra parte, Simeone probó nuevamente con Bordagaray por Gómez.

México
Tres pruebas de fuego en Acapulco
Desde las 18, Gisela Dulko enfrentará a la española Carla Suárez Navarro y a continuación, Juan Mónaco se las verá con el español Fernando Verdasco y Eduardo Schwank chocará con el chileno Fernando González. Todos van pos las semifinales.

Liga Argentina
Se juega un partido decisivo por la permanencia
Carlos Pellegrini recibe desde las 21 a PSM Voley y el que gane dará un paso muy importante para continuar en la elite. Por el momento la serie, que es al mejor de cinco partidos, está igualada en uno.

Torneo Nacional
Quilmes y Rafaela abren una nueva fecha
Desde las 21, con transmisión de TyC Sports, el Cervecero tratará de conseguir una victoria ante la Crema para ser provisoriamente uno de los escoltas de San Martín de San Juan. Todos los partidos.

Inglaterra
Por el escándalo con Terry, Bridge se bajó del Mundial
Mediante un comunicado, el defensor inglés se excluyó de la futura lista de Fabio Capello para viajar a Sudáfrica. El jugador indicó que su posición en el elenco nacional “se ha tornado insostenible y potencialmente divisoria”.

Europa League
Se definen el resto de los clasificados a octavos
Desde las 15, el Atlético de Madrid de Agüero y Salvio visitará a Galatasaray (1-1), mientras que el Liverpool de Mascherano, Insúa y Maxi Rodríguez se las verá con Unirea Urziceni (1-0). Además, Marsella, con Lucho González y Heinze, recibirá a Copenhague (3-1). Todos los partidos.

Copa Libertadores
Lanús asume una cita clave en Bolivia
El elenco conducido por Zubeldía, que cayó en sus dos primeras presentaciones, deberá superar a Blooming para tomar aire en el grupo 4 y mantener sus expectativas de clasificarse a los octavos de final. Arrancará a las 19 y será arbitrado por el brasileño Evandro Román.

NBA
Ginóbili condujo a San Antonio a la victoria
El conjunto texano dejó en el camino a Oklahoma City Thunder, por 95-87, y Manu fue la gran figura con 26 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos robos. Por otra parte, Houston cayó frente a Orlando, por 110-92, y Scola no logró anotar.

Liga Argentina
Arrancaron sin sorpresas los cuartos de final
Bolívar, el mejor de la etapa regular, le ganó a Boca por 3-0 y con el mismo resultado La Unión superó a Sonder Rosario y Gigantes del Sur derrotó a SOS Villa María. En tanto, el que sufrió más fue UPCN, pero en el tie break logró vencer a Chubut.

Liga Nacional
Peñarol le dio una paliza a Libertad
El Milrayitas se impuso a los de Sunchales por 103-69, sumó su décima victoria consecutiva y, con un encuentro menos, está a sólo un punto y medio de Atenas, el líder. Además, Quimsa superó a Regatas por 99-90.

Rosario Central
A falta de goles, más delanteros
El Canalla apenas suma una conquista en este torneo y Cuffaro Russo sorprendió en la práctica al incluir tres atacantes: Figueroa, Zelaya y Caraglio, quien sustituyó a Zárate. Además, Santiago García jugó por Ambrosi.

Liga de Campeones
Milito y Cambiasso le dieron a Inter una importante victoria
Con goles de los argentinos, el equipo italiano venció como local a Chelsea por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final. Por su parte, Sevilla empató 1-1 de visitante con CSKA Moscú.

Néstor Pittana
"Ojalá que el menos mirado sea yo"
El árbitro que el sábado dirigirá el clásico de Avellaneda habló tras las declaraciones cruzadas de Comparada y Molina. "Los protagonistas son los jugadores", subrayó.

Sudáfrica 2010
Ganar el Mundial, lo mejor que le puede pasar al país
Eso es lo que cree el 65 por ciento de los consultados en una encuesta realizada por TNS Gallup para Nike. Además, ocho de cada diez aseguraron que hay que apoyar a la Selección Argentina más allá del rendimiento. Poco más de la mitad considera que ganar la próxima Copa del Mundo sería más importante que el logro de México 1986.

River
Buonanotte inició otra etapa de su recuperación
El Enano se presentó esta mañana en Ezeiza y por primera vez desde el accidente trotó a la vista de la prensa en una cancha auxiliar. Por otra parte, Astrada armó una práctica con tres equipos y no dio pistas sobre los reemplazantes de Almeyda y Ferrari.

Leandro Benítez
"Podemos jugar bien sin Verón y Boselli"
El Chino minimizó en Estudio Fútbol las dos importantes bajas que sufrirá Estudiantes frente a Boca y avisó: "El hincha tiene que estar tranquilo porque somos un equipo".

Torneo Clausura
Banfield terminó con el invicto de Argentinos
Falcioni apostó por sus mejores hombres y los titulares, que ganaron todo en el año, se impusieron por 3-0 con goles de Fernández, Quinteros y Ramírez. Sabia fue expulsado en el Bicho.

Racing
Russo paró el mismo equipo
En la práctica de fútbol de esta tarde, el entrenador de la Academia ubicó en cancha a los mismos once que le ganaron a San Lorenzo. En consecuencia, Matías Cahais se quedará afuera más allá de que ya cumplió la suspensión.

Primera C
Excursionistas goleó y conserva la ventaja
El líder del torneo le ganó 3-0 a Sacachispas y le sigue llevando seis puntos a Defensores Unidos, que derrotó 2-0 a San Miguel y tiene un partido menos. Toda la fecha 28.

Italia
Milan lo dio vuelta en el final y acortó la distancia
El Rossonero derrotó como visitante a Fiorentina por 2-1, en un pendiente de la 17ª fecha, y quedó a cuatro puntos de Inter. En el otro encuentro, Udinese derrotó como local a Cagliari por 2-1.

San Lorenzo
Simeone piensa en Romeo para quebrar la sequía
El Cholo hizo un ensayo y probó con Bernardo, quien podría reaparecer el domingo contra Tigre. También se concretaría el retorno del Chaco Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario