Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

Breves

Cristian no terminó

Cristian Simari Birkner, afectado por una gripe que lo mantenía en cama, se presentó en la supercombinada alpina de Vancouver pero no la pudo terminar. Fue 44º en el descenso y luego no logró completar el slalom, por lo cual quedó 45º sobre 46 participantes.

automovilismo

Primera en el Mouras

Diego Leston (VW Gol), en la Clase 3, y Rafael Fossaceca (Fiat Uno), en la 2, fueron los ganadores de la primera fecha del Turismo Pista, en el autódromo de La Plata.

Argentina en carpeta

El promotor del Rally Mundial le propondrá a la FIA un calendario de 14 fechas para el 2011, que incluye el regreso a la Argentina y una nueva cita: Abu Dhabi. Además, planea reincorporar a Montecarlo como apertura. La presentación se hará en marzo, en Bahrein.

ciclismo

Dotti, imparable

El bolivarense Juan Pablo Dotti (Pocito) se coronó en la 28ª Vuelta de San Juan, con un tiempo de 27h30m31. Completaron el podio Luciano Montivero (AV Fátima), a 23s, y Alvaro Argiró (Pocito), a 58s. En Bombay, el argentino Juan José Haedo (Saxo Bank) ganó la primera carrera profesional disputada en India reconocida por la UCI.

golf

Zapata finalizó 6°

Julio Zapata cerró con 71 golpes, totalizó 281 y quedó 6° -el mejor argentino- en Medellín, Colombia, válido por el Tour de las Americas y el Challenge Europeo. Ganó el local David Vanegas (272).

1 comentario:

  1. Me encanta que en Pinamar se fomente el deporte!
    Yo voy todos los años y disfruto cada vez más de todas las actividades que se organizan!
    Saludos

    ResponderEliminar