Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Filial River se puso en marcha...




En el complejo deportivo del Parque Industrial por la tarde y en el Centro de Alto Rendimiento del Centro Deportivo por la mañana, el plantel de Filial River trabaja en busca de lograr el gran objetivo que es ser los mejores del Futsal de la Argentina.
La incorporación más importante es el regreso del arquero Gustavo Torres y también se sumo el defensor Cristian Pérez y el joven Chabelo Martínez de Real Madrid, además de Hernán Ortiz, quien supiera jugar para San Martín. Los históricos del plantel continúan, como los arqueros Julio y Nicolás Cruz, Facundo Perpeto, Cristian Cantero, Hugo Rodríguez, Popone Andrade, el pibe Julián Gamarra y Maximiliano Araya.
El Nacional se jugará en San Juan desde el 24 al 30 de abril y en Filial River solo se piensan en entrenar: Los gastos de traslados y alojamientos, más comidas corren por cuenta de AFA, por lo tanto es una tranquilidad muy importante, al igual que Soldasur, saben que solamente se deben preocupar por estar bien física y tácticamente. AFA los premia con gastos, que por estas épocas de crisis, son casi imposible de solventar. Recordemos que por ejemplo Real Madrid no puede participar de los eventos de CAFS, justamente porque se tienen que pagar absolutamente todo. Traslados, alojamientos, comidas y hasta el agua mineral. Es la gran ventaja y tranquilidad, que desde el 2008, tienen los mejores equipos del Futsal AFA de Río Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario