Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

El empate fue justo


Las sensaciones después del empate con Godoy Cruz son varias. Por un lado lo que dejó el primer tiempo, con un Tomba superior y un 0-1 a contra de Boca. Hasta ahí, sólo preocupación. En el complemento el Xeneize mostró otra cara, jugó mejor, llegó al empate, lo pudo ganar y perder también, Javi García salvó más de una vez, y por eso la parda al final del partido dejó algo más de tranquilidad. "Me voy muy tranquilo, el empate fue justo, pero estos jugadores me demostraron que tienen una reacción increíble", declaró Abel Alves.

Recién van cinco fechas y Boca sumó apenas cinco puntos. Tres empates, una victoria y una derrota son los resultados que acumuló en el Clausura. Falta mucho, pero si sigue esa línea no va a poder llegar a los objetivos planteados: pelear el campeonato y entrar en la Copa Sudamericana. Por eso, si quiere que Boca sea protagonistas, hay que sumar de a tres. Pero, viendo la otra parte del vaso, cuando no se puede ganar, empatar ya no está tan mal visto.

"En el primer tiempo me fui muy preocupado, pero en el vestuario les dije que no podíamos perder tantos partidos y en el segundo tiempo tuvimos la pelota y metimos presión", explicó Alves después del 1-1. Por la sexta fecha Boca recibirá el viernes (a las 21.10) a Estudiantes, pero ahí el empate no será positivo. En la Bombonera no se pueden perder puntos. Afuera tampoco, pero si la mano viene como ayer, el vaso puede estar medio lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario