Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

Pinocho se prepara


Bajo las órdenes del PF Gonzalo Borean el plantel de Pinocho sigue con la pretemporada para afrontar el acotado calendario del 2010. Por delante tiene el torneo local, el torneo Nacional en San Juan y la Copa Libertadores en Paraguay.

“Todos los jugadores están entrenando con normalidad a excepción de Pablo Fernández que está en plena etapa de recuperación de su rodilla derecha luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por el doctor Batista tras la rotura de ligamentos cruzados y realiza trabajos diferenciados a la espera del alta médica para poder comenzar a trotar”, explicó Borean.

“Durante estas dos semanas se están realizando entrenamientos de carácter adaptativo y testeos físicos. En tanto la semana próxima está planificado comenzar los entrenamientos en doble y triple turno por lo cual el plantel quedará concentrado”, continuó el PF.

Los lugares destinados al entrenamiento son las instalaciones del club Pinocho, Parque Saavedra y el Gimnasio de Musculación del Colegio Sagrada Familia.

El trabajo de Pretemporada está a cargo del cuerpo técnico compuesto por Ezequiel Gazzo (DT), Gonzalo Borean (PF), Ramiro Pizarro (AT), Aldo Llermanos (Médico) y Mariano De Llamas (Kinesiólogo).

Todavía no están confirmados los rivales para los partidos amistosos, los que si está contemplado es el número de encuentros a disputar, entre seis o siete, frente a equipos de Liga de Honor y Segunda División.

Las competencias que se deberán afrontar están todas muy juntas durante el primer semestre, torneo Apertura, torneo Nacional y Copa Libertadores (supuestamente en julio) por lo cual esta etapa es de vital importancia para los trabajos que serán los cimientos de todo el año.

Pinocho prueba jugadores de Cuarta y Quinta División el martes 23, el jueves 25 y viernes 26 de febrero a las 19 en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario