Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

lunes, 22 de febrero de 2010

Estudiando a los venezolanos...


Vélez está en Veneuzela. Ahí, en el suelo de Chávez, hizo una práctica por la mañana en el complejo deportivo del Caracas. Después de la entrada en calor, Gareca paró el equipo que enfrentará al Deportivo Italia. Como te contamos ayer en Olé, el mismo del debut en la Copa contra el Cruzeiro: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maxi Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

Ya en el hotel, después de la siesta, Ricardo Gareca se dedicó a ver algunos videos del rival, un rival bastante desconocido. "Lo vimos cuando perdió con Colo Colo, tenemos datos. Pero sólo lo vimos de visitante, supongo que de local tendrán otra postura", le explicó Gareca a Olé. ¿Qué es Deportivo Italia? Un club que participa en la Libertadores después de 25 años, que perdió 1-0 en su debut contra Colo Colo, en Chile. El equopo de la capital venezolana tiene a un histórico como Gabriel Urdaneta, que jugó en su selección. Y a David Mc Intosh, un defensor de larga trayectoria en el fútbol de allá.

Deportivo Italia lidera el torneo local con siete puntos. Tiene siete participaciones en Copa y todas las ganas de vencer al Vélez. A un Vélez que lo estuvo viendo a través de los ojos de Gareca poco antes de salir a la cancha. No sea cosa de tener sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario