Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Lanus se juega la ropa en la Libertadores


"Nos jugamos la clasificación. Para nosotros es un partido fundamental si tenemos pretensiones de avanzar. Esperemos ganar como visitantes, ya que en las últimas dos Libertadores no pudimos conseguir los tres puntos en esa condición. Sería bueno romper esa racha", asumió el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, con la mirada puesta en el partido de hoy, ante Blooming, de Bolivia, donde jugará con la obligación de ganar para no comprometer su futuro en la Copa Libertadores, en un partido de la 3a fecha del Grupo 4.

El cotejo se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, desde las 19 de la Argentina. Tanto Lanús como Blooming perdieron sus dos partidos ante Universitario, de Perú, y Libertad, de Paraguay, los otros dos integrantes de la zona que lideran las posiciones con seis puntos.

El conjunto granate viene de igualar 1-1 ante Newell’s con un hombre menos, por la 5a fecha del Clausura, y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. El equipo argentino enfrentará a Blooming sin el volante Marcos Aguirre por una lesión en el tobillo derecho.

Blooming, dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada, contará como titulares con los criollos Luis Sillero y Damián Akerman en el ataque.

El partido es decisivo para el futuro granate en la Copa, y para Zubeldía será vital para conseguir algo más de oxígeno en un momento agitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario