Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Copa Merconorte


CRE alcanzò la punta

Los elencos de Atlético UGMA de Venezuela y CRE de Bolivia lograron importantes victorias anoche correspondientes a la tercera fecha del campeonato internacional de fútbol de salón Copa Merconorte, después de vencer a Deportivo JAP de Perú y Laboratorio Químico VHSR de Bolivia.

Los compromisos se disputaron el miércoles en la cancha del Palacio del Deporte “Eduardo Leclere Polo”, ante apreciable cantidad de aficionados que al final reconocieron la superioridad de los cruceños.

El representante de la Conmebol, Julio Pastor, anunció que esta noche continuará el certamen con dos compromisos. A primera hora, desde las 20 (hora Argentina), se medirán los planteles de Bello Innovar 80 de Colombia con CRE de Bolivia y Atlético UGMA de Venezuela con Laboratorio Químico VHSR de Bolivia.

MEJOR UGMA

En el primer lance, Atlético UGMA, de Venezuela, mejorando su producción en la parte complementaria, derrotó a Deportivo JAP de Perú por cinco tantos contra tres. Los goles para los vencedores fueron obra de Jorge Cruz (2), Euclides Muñoz (1), Angel Pereda (1) y Javier Saya (1). Descontaron Yermi Perona (2) y Ricardo Castro (1).

Los peruanos en los primeros minutos del partido, se mostraron más ambiciosos porque llegaron al campo contrario en reiteradas ocasiones, aunque sus delanteros se perdieron magníficas oportunidades para anotar.

Mientras que los venezolanos, en base a garra y pundonor deportivo, supieron capitalizar en el momento preciso. El resultado pudo ser mucho más amplio, pero algunos integrantes fallaron en la puntada final.

En la parte complementaria, los directores técnicos José Maza de la “vinotinto” y Edward Becerra del equipo peruano, respectivamente, hicieron algunos cambios que a la postre les resultó favorable porque ambos mejoraron su producción. Justo el triunfo de UGMA por la dedicación y entrega de sus jugadores.

AVANZA CRE

En el partido de fondo, CRE, de Bolivia, con sobresaltos se adjudicó el triunfo sobre el también boliviano Laboratorio Químico VHSR por cinco tantos contra dos. Marco García (1), Diego Rojas (1), Julio Lavadenz (1), André Guillerme Tórrez (1) y Alison Barba (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Henry Siles (1) y Andrés Mauricio Portocarrero (1) descontaron.

En los primeros minutos del encuentro el elenco local fue más agresivo porque mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia supo abrir el marcador a través de Henry Siles con una excelente definición, pero posteriormente se descuidaron y el rival se vino encima y fue anotando goles hasta consolidar la victoria.

Laborartorio Químico VHSR perdió muchas oportunidades de anotar goles, porque sus integrantes no estaban concentrados en el terreno de juego. También hay que destacar el buen comportamiento del guardameta de CRE, Miguel Becerra que tapó dos tiros libres sin barrera a Portocarrero y Saavedra.

Al término del compromiso, los integrantes de CRE festejaron ruidosamente la victoria y prometieron ganar el próximo escollo ante los colombianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario