Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

viernes, 26 de febrero de 2010

Nacional B

Ganó Rafaela

Quilmes perdió de local con Atlético Rafaela y su gente explotó. El equipo de Ghiso dejó pasar una gran chance para prenderse arriba y ahora hasta puede quedar lejos de la Promo. Gigli metió los tres de la Crema y Sava el de Quilmes, aunque la pelota no entró.


Era una noche linda para tomar algo con amigos o compañeros. El clima y el oscuro cielo ameritaban una cerveza. Matías Gigli, sin ser el anfitrión, tuvo el atrevimiento de abrir el freezer y tomarse dos bien heladas. Una al comienzo de cada tiempo y otra sobre el final para hacer fondo blanco y liquidar la historia. A Quilmes le quedó el freezer abierto, porque frío como estaba no tuvo reacción ante los embates de su rival. Y así los dirigidos por Carlos Trullet estiraron su buena racha, llegando a los cuatro triunfos consecutivos y les cortaron la seguidilla de victorias a los de la zona Sur de Buenos Aires (también acumulaban tres partidos ganados).

Con un planteo que aparentaba ser mezquino (dos líneas de cuatro bien plantadas, sin apariciones de los laterales), Rafaela creó varias situaciones. Y aprovechando la inspirada noche del goleador Gigli (lleva 12 tantos) tradujo la superioridad demostrada en el campo en el resultado. Primero con un pase quirúrgico a los 14 de Castro y que la estrella de la noche definió con exquisitez. Luego a los 12 del ST, tras otra desconcentración en el fondo, el mismo Gigli fue quien terminó de empujarla. Y sobre el final, la frutilla de un postre al que le sobró Crema se veía venir.

Ya había metido un tiro en el palo y una vaselina que se fue pegada a un poste, pero Gigli no falló en la tercera y clavó un tremendo hat-trick. Luego, sólo hubo tiempo para un polémico descuento de Sava (la pelota no había entrado). Un triunfo muy cremoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario