Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Beto Coronel dirigirá en Kuwait


La noticia se conoció en esta horas y no deja de soprender al mundo del futsal: el entrenador de Argentinos viajará el sábado a Kuwait, para dirigir un equipo de dicho país asiático. "Todo se dio muy rápido -señaló Coronel. Hace un par de semanas un empresario que conozco me propuso la idea. Al principio no le di tanta importancia, por tratarse de un mercado tan lejano. Pero el tema prosperó, nos pusimos de acuerdo y me terminaron mandando la documentación con la cual podré hacer el viaje. Ahí me convencí y acepté el ofrecimiento".
Según comentó Coronel, Kuwait estrenará los campeonatos de futsal en 2010 (la fecha de inicio fue fijada para el 6 de marzo) y él sería el único DT extranjero en un medio que tampoco tiene jugadores de otras latitudes. "Me dijeron que me pondrán un traductor, ya que todos los futbolistas son oriundos de ese país". Un detalle: el nombre del equipo que dirigirá Coronel es el Salmiya. "El torneo se compone de otros 13 equipos", comentó Beto, señalando que en tres meses se daría su retorno a la Argentina: "El contrato que querían hacerme era por un año, pero charlé con el empresario y acordamos que que volveré antes. La verdad es que ahí todo es muy diferente y no sé si aguantaré tanto tiempo lejos de mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario