Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

sábado, 20 de febrero de 2010

Breves

Rugby
Caída del CASI

La gira por Australia no comenzó nada bien. La Academia cayó 50-10 con los Junior Waratahs en el Forshaw Rugby Park. Nicolás Pandelo logró el único try del conjunto argentino, mientras que Van Gelderen marcó un penal y una conversión. El próximo encuentro del CASI será con Juniors Red Queensland.

Golf
Los argentinos, lejos

En el Abierto de Nueva Delhi, del Tour Europeo, Clodomiro Carranza (71 golpes, -1) terminó 30° y Rafael Echenique, 44° (71, -1). El campeón del certamen fue el australiano Andrew Dodt.Del primero al cuartoFrancisco Ojeda no pudo continuar como líder de la 2ª Copa de Antioquia en el club El Rodeo de Medellín. El correntino presentó una tarjeta de 71 golpes (-5) y se ubica cuarto a dos del líder, el local Oscar Alvarez.

Hockey s/c
Por otro triunfo
Las Leonas enfrentan hoy a las 21.30 a Bélgica en su segundo partido del Cuatro Naciones en el club La Tablada, en Córdoba. Las dirigidas por Retegui vienen de vencer a Chile y las europeas cayeron con EE.UU.JJ.OO.

INVIERNO
No terminó El barilochense
Cristian Simari Birkner no pudo completar la prueba de Super G de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver (Canadá), ganada por el noruego Aksel Svindal. Sus hermanas Macarena y María Belén compiten hoy en la misma especialidad.
VOLEY PSM, al frente Jugando como local, PSM Vóley venció a Instituto Carlos Pellegrini por 3-1 (28-26, 16-25, 25-23 y 25-22) en el partido inicial del playout de la Liga Argentina al mejor de cinco juegos. Hoy, desde las 21, el segundo, también en Puerto San Martín.

BOXEO
Va de visitante

El mendocino Miguel Cáceres (20-17-2, 5 ko) defiende por primera vez el cetro Mundo Hispano pluma ante el local Cristian Palma (10-5-1, 3 ko) en el gimnasio El Toqui de Lautaro (Chile).

Beach Voley
Comienza en Mardel
Hoy comienza la segunda etapa del Tour Sudamericano de beach vóley de parejas, en Mar del Plata. El torneo más importante del año contará con diez duplas sudamericanas y seis nacionales. La etapa entregará puntos de cara a los Juegos Panamericanos del 2011.

Tenis
Dulko, a semifinales
La tigrense Gisela Dulko derrotó 6-2 y 6-3 a la checa Sandra Zahlavova y se metió en las semifinales de Bogotá (sobre polvo, reparte 220.000 dólares). Hoy enfrentará a la alemana Angelique Kerber por un lugar en la final.

Ciclismo
Repitió Crespo
El local Matías Crespo, que había ganado la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan, ganó la 7ª (140 km en San Martín). Arriba, sigue al comando el sanjuanino Emanuel Saldaño, con 9s de ventaja sobre el bonaerense Gerardo Fernández. Hoy, dura escalada en Alto del Colorado.

Los Haedo, lejos
Juan José Haedo finalizó 58° en la prueba contrarreloj y quedó 22° en la general del Tour de Omán, mientras que su hermano menor, Sebastián, quedó 100°. Su compañero de equipo, el suizo Fabián Cancellara ganó el torneo tras ubicarse 2° en la 6ª y última etapa.

Judo
Acción en Alemania
En la Copa del Mundo de Düsseldorf, compiten hoy Miguel Albarracín (66 kg) y Paula Pareto (48 kg) Mañana lo harán Emmanuel Lucenti (81kg ), Diego Rosatti (90 kg) y Cristian Schmidt (100 kg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario