Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 25 de febrero de 2010

Copa Merconorte


Ganó el campeón Boliviano

El campeón boliviano Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) debutó ayer por la noche con un triunfo en la Copa Merconorte de fútbol sala, que se desarrolla en el Palacio del Deporte de la ciudad de Oruro. CRE derrotó al cuadro venezolano de Atlético Ugma 6 a 1, cotejo que fue el partido de fondo de la segunda fecha de la competencia.
El conjunto boliviano fue superior al cuadro venezolano a lo largo del compromiso, aunque el visitante opuso resistencia especialmente en el primer tiempo, porque cedió en los minutos finales del cotejo y eso aprovechó CRE para ganar por buena diferencia. Los goles de CRE fueron convertidos por Alison Barba, en tres oportunidades, Guillermo Andresiño, Marco García e Iván Gisbert; el tanto de Ugma fue obra de Renzo Guarachi, el marcador pudo ser más amplio, pero lo evitó el arquero Henry Pire.
El líder del campeonato es Bello Innovar, de Colombia, que suma seis puntos en la competencia, en dos partidos jugados. El cuadro colombiano venció ayer al peruano Deportivo Jap 4 a 0 con tantos que fueron convertidos por Danilo Gómez, Carlos Sarmiento, Jorge Abel y Juan Etcheverry. El cotejo fue dominado ampliamente por Bello Innovar, ante un Deportivo Jap, que sintió mucho el trajín del encuentro y tampoco tuvo muchos argumentos para frenar al rival.
Este miércoles se jugará la tercera fecha del torneo, en el parido preliminar se iniciará a las 21 (hora Argentina), en el cual Deportivo Jap rivalizará con Atlético Ugma, que está obligado a ganar para mantenerse en lucha; mientras que en el cotejo de fondo, que empezará a las 22 (hora Argentina), se enfrentarán los dos clubes bolivianos, el campeón CRE y el subcampeón VHSR, que también requiere de los puntos para optar por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario