Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

jueves, 11 de febrero de 2010

Arsenal jugará en Paraguay la Copa Kurupí


El equipo del Viaducto viajará el sábado a Asunción ya que fue invitado a disputar la “Copa Yerbamate Kurupí 2010”, del 15 al 21 de febrero.
Arsenal consiguió el ascenso a la máxima división el año pasado y fue invitado para participar de la “II Copa Yerbamate Kurupí 2010” de Asunción, Paraguay, del 15 al 21 de febrero ante nueve equipos paraguayos y dos brasileños.
Los de Sarandí compartirán el Grupo 2 con los equipos paraguayos de San Gerónimo (el campeón de la edición anterior), Pablo Rojas (participó de las últimas dos Copas Libertadores) y con la Universidad Americana.
El Grupo 1 estará compuesto por Umuarama (Brasil), Afemec (Paraguay), Universidad Católica (Paraguay) y Deportivo Humaitá (Paraguay); mientras que la zona 3 la integran Sport Colonial (Paraguay), Atlético Paranaense (Paraguay), Silvio Pettirossi (Paraguay) y Costa do Iguazú (Brasil). Los primeros de cada zona y el mejor segundo se clasificarán a las semifinales.
Arsenal comenzó la pretemporada el 1 de febrero sin muchos cambios. No tuvo bajas y se incorporaron tres jugadores que actuaban en fútbol de campo. El equipo sigue bajo las dirección técnica de Guillermo Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario