Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 16 de febrero de 2010

No se harà la Copa Amèrica


Se iba a disputar a fines de mayo en Foz do Iguazú pero por diferencias entre el sponsor del torneo y la CBFS se llevará a cabo en el segundo semestre del año que viene.
Luego de los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en Medellín, Colombia, del 20 al 26 de marzo, se iba a disputar la Copa América de selecciones en mayo en Foz do Iguazú, Brasil. Aunque el torneo había sido confirmado en noviembre del año pasado por Conmebol, el torneo se suspendió a principios del año, según trascendió porque el sponsor del campeonato no se puso de acuerdo con la CBFS (Confederación Brasileña de Fútbol de Salón) en la fecha de disputa, ya que el calendario incomodaba a los brasileños.
El Secretario de Deportes de Foz do Iguazú, Márcio Ferreira, confirmó que la Copa América se hará en el segundo semestre del año que viene en esa ciudad. “Tuve una conversación con Nicolás Leoz de la Conmebol. En ese encuentro quedó establecido que la Copa América permanezca en Foz do Iguazú, pero para el segundo semestre del año que viene”.
La prórroga fue conmemorada por el Secretario de Deportes porque les va a permitir hacer reformas en el gimnasio Costa Cavalcanti, que comenzarán en marzo. La Copa América otorgará tres plazas para el Mundial de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario