Visitas

Ingresa la dirección de tu amigo:

martes, 16 de febrero de 2010

Se viene el II Torneo Nacional en San Juan

Se confirmó que será del 24 al 30 de abril y falta clasificar un solo equipo. Pinocho y Boca serán los representantes de Buenos Aires.
Ya va quedando todo resuelto para disputar el II Torneo Nacional de Futsal de AFA en San Juan, del 24 al 30 de abril y que definirá que equipo acompañará a Pinocho para disputar la Copa Libertadores que se llevará a cabo en mitad de año en Paraguay.
Los equipos clasificados para el Torneo Nacional son: Pinocho y Boca Juniors (Buenos Aires), Filial River y Soldasur (Tierra del Fuego), Echesortu y Regatas (Rosario), General Belgrano (Chascomús), Alianza y Huarpes FC (San Juan), ACEBA (San Luis), San Martín (Mendoza) y resta definir una plaza entre Formosa y Misiones. El 13 de marzo se jugará el partido de ida en Formosa y la vuelta será el 20 en Misiones. De Formosa el representante será El Porvenir o Centenario Stars. Por su parte, el equipo misionero que definirá con el formoseño saldrá de un hexagonal que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en Puerto Iguazú entre dos equipos de Posadas (Plastimí y Sindicato de Taxis), dos clubes de Puerto Rico y dos de Iguazú.




Aunque todavía no está definida la forma de disputa del torneo Nacional, la idea es que se dividan en tres zonas de cuatro equipos cada una y se clasifiquen a cuartos de final los dos primeros y los dos mejores terceros.




El campeón acompañará a Pinocho a la Copa Libertadores 2010, si sale campeón nuevamente Pinocho, el que lo acompañará a la Copa será el subcampeón. Pinocho buscará defender el título que ganó en diciembre del 2008 en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario